domingo, 22 de mayo de 2011

Capítulo 10. "Fresas con nata" (Parte 3)

Buzón de entrada: (1 mensaje nuevo)

De: Móvil Iván a las 10:01h.

“No seas boba, vete cómo vas siempre, de todas maneras vas a estar hermosa, y no estés nerviosa cielo, no te van a comer ni nada por el estilo. Estaba pensando que después de comer podríamos ir a algún sitio, si eso te ayuda a saber qué puedes ponerte. Una cosa, si quieres puedo ir a tu casa ahora, la verdad es que me aburro demasiado en mi casa.”

Para: Móvil Iván

De: Megan

“Aunque vengas no me voy a tranquilizar que lo sepas, ¿y a dónde iríamos luego? Si me dijeras el lugar exacto a lo mejor si me ayudabas un poquito ¡NO VENGAS! Son bromas, yo también me aburro, ven porfa, pero ya eh, te quiero.”

Mensaje enviado a las 10:05h.

Me levanté del suelo y me dirigí a mi habitación, abrí el armario y dejé que mi vista contemplara la ropa que me podía poner. Había que ver la cantidad de ropa que tenía y no me había dado ni cuenta. Y así encontré lo que buscaba, un precioso vestido verde de verano, con escote en forma de corazón, y justo me acordé de unos zapatos de tacón preciosos que me había comprado y ni siquiera los había estrenado. Cogí el vestido y lo puse sobre la cama para que no se me arrugara y fui a buscar a la zapatera los zapatos. Adam estaba sentado en el sofá viendo la televisión como si sólo estuviera él en la casa, pero me acordé de que Iván venía y tenía que decírselo.

-Adam.

-¿Sí?-preguntó él mientras giraba su cabeza en mi dirección.-

-Que Iván viene ahora, para que lo supieras.-sonreí-

-Oh, de acuerdo Megan, gracias.-me devolvió la sonrisa. Se levantó del sofá y subió las escaleras hacia su habitación, bueno la de mi madre y él-

Recogí los zapatos y me dirigí a mi habitación, me puse los zapatos y el vestido, luego me miré en el espejo que estaba detrás de la puerta. La verdad me quedaba bastante bien. Seguidamente me senté en mi tocador y empecé a maquillarme, ni muy llamativa ni muy discreta. Me puse sombra de ojos verde entre claro y fuerte. En los labios me puse un brillo que me hacía los labios como un marrón suave natural y lo más importante: el rímel.

En el pelo me hice dos trenzas pequeñas que después se unían por la coronilla con una traba pequeña y lo demás me lo dejé suelto. En ese mismo momento tocaron el timbre y mi corazón se puso como loco de nervioso. Bajé, abrí la puerta y me encontré a Iván con un ramo de rosas rojas. Estaba tan mono plantado allí sonriendo mientras me miraba con las flores en la mano, así que me acerqué a él y le abracé con fuerza.

-Hola.-dije sonriendo-

-Hola mi amor.-me abrazó tan fuerte que casi ni pude respirar, luego no separamos y juntamos nuestros labios en un tierno beso bastante largo que nunca me cansaría en repetir. Nos separamos de nuevo y me miró a los ojos.- Toma, esto es para ti.-Alargó el brazo con las rosas. Las cogí.-

-No tenías por qué haberte molestado.-me sonrojé. Me miró a los ojos con un brillo tan bonito en los suyos que casi me da algo-

-Unas bellas flores tienes que regalárselas a una bella chica.-Sonrió. Luego se quedó mirándome de arriba abajo- Veo que ya has decidido qué te ibas a poner.-Me miró sonriente y me sonrojé como una niña pequeña- Estás hermosa, como siempre.

-Gracias.-le sonreí-

-No se dan.-Me rodeó con su brazo atrayéndome hacia él. Puso sus labios en mi oreja y susurró- Te quiero más que a nada en el mundo.-Su voz y aliento hicieron que me ruborizara y soltó una pequeña risita. Con su otra mano me acarició la cara y luego se acercó lentamente…y apareció Adam-

-Carraspeó y le miramos- Perdón por molestar, pero tu madre quiere hablar contigo Megan.-Cogí el teléfono que me ofrecía Adam de su mano y contesté aún en brazos de Iván-

-Dime Mamá.

-Cariño, mira que sólo quería saber si prefieres fresas o peras.

-Reí- Fresas mamá, sabes que me encantan y no te olvides de la nata.

-De acuerdo cariño, ¿ya estás con Iván?

-Sabía que no sólo me podía llamar por saber qué fruta quería- Sí mamá.-Miré a Iván a los ojos y soltó una carcajada.

-Vale cariño, pásatelo bien y agradéceles a los padres de Iván por haberte invitado a comer.

-Que sí mamá, ¿te dejo vale?

-Vale, pásatelo bien.-dijo alegre-

-Sí, venga adiós.-colgué-

-¿Siempre es así?-preguntó Iván riéndose un poco-

-Sí, es una pesada.

-Supongo que las madres son todas iguales.-dijo sonriéndome-

-La mía es peor, créeme.

-Bueno y, ¿por dónde íbamos? Ah sí.-me miró pícaro y me atrajo hacia su rostro otra vez. Mientras nos besamos bajó un poco las manos. Después me separé de él un poco brusca porque se me quedó mirando, yo me reí y le dije-

-Me falta coger el bolso, me acabo de acordar.-me separé de él y fui corriendo a coger mi bolso, luego volví con él- Ya está.-me sonrió, me cogió de la mano y entrelazo sus dedos con los míos-

Caminamos un poco hasta llegar a su coche, me abrió la puerta del copiloto y luego rodeó el coche y se subió al asiento del conductor.

9 comentarios:

Paola López dijo...

Dios mio si es que es tan ROMAAAAAAAAAAAAAAAAANTICOOOOOOOOOOOOOOOO *_*
Yo quiero un novio así... pero escribe más sobre Peter, jopetas u.u
xD
Sigue escribiendoooooooooooooooo!

Martalopztj dijo...

Jajajaja me alegro que te guste :D
Ahora estoy escribiendo la cuarta y última parte de este capítulo jajajajaja
Hay que esperar, Peter saldrá pronto no te preocupes ♥ La risa es que se me hace raro contestarte así sabes, que te lo puedo decir en casa perfectamente, bueno, por tener algún comentario más no pasa nada, OS QUIERO (L)

Sara L. dijo...

¡Hola! :D
Bueno, me presento: Soy Sara & soy una de las soñadoras aspirantes a escritoras de por aquí. Hoy he descubierto que seguía tu blog, sí.. xD Se ve que te seguía desde hace tiempo & ni me acordaba. Así que he leído toda tu historia & me ha ENCANTADO (: Espero que puedas seguir escribiendo más a menudo.
Por otra parte, espero que puedas regalarme unos instantes, pasarte por mi blog & seguirme también, sólo si te gusta claro (: Si quieres afiliar, por mi encantada.
¡Espero tener noticias tuyas!
Saludos.
Sara L.

Paola López dijo...

Jajajajajajjaajjajajajajajajajajaja pues terminalo ya! u.u
:D (L)

Sara L. dijo...

Oops, se me olvidaba.. mi pequeña novela es: http://alejatedemiporfavor.blogspot.com/

Gracias & enhorabuena por tu blog (:

Martalopztj dijo...

Que sí Pao xD

¡Hola Sara! Me alegra que te guste mi blog, también me alegra mucho que seas una soñadora aspirante a escritora porque me parece FANTÁSTICO, ya yo también estoy enfadada conmigo misma por no publicar más a menudo :/ Pero es que casi nunca tengo tiempo ya que me marcan muchos exámenes :S
Y ahora más que estamos a final de curso ya, en verano prometo publicar más a menudo :)
Te regalaré esos instantes ahora mismo jajaja :3
Ahora mismo me paso y te comento, un beso Sara y gracias de nuevo ♥

Sara L. dijo...

¡Hola de nuevo! :D
No sabes cuantísimo te comprendo... u.u Te aseguro que mi tiempo es escasísimo y publicar se me hace muy difícil! Pero tengo el reto de publicar al menos una vez a todas las semanas, & siempre lo he cumplido, & cuando no.. compenso a los lectores. Muchas veces me paso noches & noches escribiendo, pero me gusta tanto que no me importa lo más mínimo; todo lo contrario, me encanta :D
Bueno, dejo de enrollarme xD
No me des las gracias por favor, gracias a ti (:
Me alegra que vayas a publicar ahora en verano más a menudo :D ¡Espero que tu blog tenga muchísimo exito! Desde luego a mi me encanta *.* Ah, & AFILIADA ;D
Muchísimas gracias, Marta.
Besitos ♥
Sara.

yous ortiz dijo...

me encanto aso que pasara despues solo dios y tu daben me muero por leer el proximo cap. sigue asi :)

Martalopztj dijo...

¡Muchas Gracias Yous! :D (L)
Hoy intentaré subir otro capítulo, quiero recompensaros por el tiempo perdido :$
Un beso enorme ;) ♥